Fidel Calderón Debe Entregar Coordinación de Finanzas del PRD en San Lázaro: Tony Martínez
-En el PRD no hay espacios para ladrones y corruptos, mucho menos para quien defraudó a Michoacán y a su propio partido.
-Emplazo al Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, para analizar la remoción de Fidel Calderón.
Ciudad de México.- Norberto Antonio Martínez Soto, Coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD, demandó que se resuelvan a la brevedad, las diversas acusaciones en contra de Fidel Calderón Torreblanca, sobre malversación de fondos e irregularidades al erario de Michoacán.
Luego de que el medio de comunicación “EL UNIVERSAL”, hiciera público que el diputado federal Fidel Calderón, en su gestión como secretario de gobierno del estado, durante la administración de Leonel Godoy Rangel, está relacionado con irregularidades que ascienden a los 211 millones 587 mil 532 pesos, con responsabilidad directa en la falta de comprobación de más de 69 millones, cifra por la que fue denunciado el pasado 17 mayo ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por el posible delito de peculado.
Al respecto, el también diputado federal Norberto Martínez, pidió a Fidel Calderón, entregar la Coordinación de Finanzas del PRD en la Cámara de Diputados, donde se ha beneficiado a manos llenas.
En el PRD no hay espacios para ladrones y corruptos, mucho menos para quien defraudó a Michoacán y a su propio partido. El PRD es un partido abierto e incluyente, que siempre ha pugnado por la unidad interna, sin embargo, Fidel Calderón es responsable del cochinero en la administración de Leonel Godoy; el brincarse de proyecto no lo purifica, que siga adelante operando a favor de Morena, pero que deje en paz al PRD”, exigió el legislador michoacano.
Emplazo al Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, para que analicemos esta grave situación de desfalcos, oportunismos, deslealtades, traiciones y malas prácticas, y juntos decidamos la remoción de Fidel Calderón como integrante de la Mesa Directiva, concluyó Norberto Antonio Martínez Soto.